Corner

¿Qué es?

Este taller de transformación humana y organizacional es una experiencia inmensamente poderosa y muy divertida de 2 días (20 horas) de duración que alterará radicalmente la manera en la que te relacionas y sirves al otro y los logros que obtienes.

Normalmente concebimos el servicio a otra persona como una responsabilidad establecida por nuestro trabajo. Nosotros diferimos respecto a esta definición y sugerimos que servir a otro es un honor y privilegio que funge como la fuente de una satisfacción personal inmensa y logros sobresalientes.   

¿Para quién es?

Este taller está diseñado para ejecutivos y empleados cuya actividad profesional tenga que ver con la industria del servicio (hoteles, restaurantes, comercio mayorista y menudista, operadoras, call centers, etc.) que estén comprometidos con dar un servicio impecable y extraordinario y lograr resultados sobresalientes. 

¿Cómo funciona?

Se realiza mediante conversaciones, dinámicas, videos y ejercicios que exploran, cuestionan y alteran nuestras maneras comunes de ser, transformando así quiénes somos, lo que decimos y hacemos, todo con el fin de generar cambios significativos en nuestros resultados y en nuestra experiencia de servir al otro.

Algunas de las distinciones clave que abordaremos incluyen “Relación como base de todo logro”, “El escuchar proactivo”, “Estar por y en el mundo del otro” y “El privilegio de servir”. 

¿Qué beneficios se obtienen?

Los participantes de este taller saldrán del mismo con una nueva relación consigo mismos, con el cliente y con la oportunidad de servir que les dará un mayor grado de libertad, autoexpresión, efectividad y gozo.

 

Para mayor información CONTÁCTANOS

1111111111 4.34 10 3 1. Rating 2.17 (3 Votes)

mapaEjército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco 11570, México D.F.

teléfonoTel. (55) 2581 5557

Todos los Derechos Reservados, © 2013