Corner

¿Qué es?

Las Orientaciones en 100% Responsabilidad y Relaciones Comprometidas son talleres de 5 horas enfocados principalmente a generar un lenguaje poderoso y generalizado en la organización. Tienen como intención introducir, fomentar y sostener los elementos culturales de 100% Responsabilidad y Relaciones Comprometidas en una masa crítica.

¿Para quién es?

Son ideales para empresas grandes cuyos gerentes y directivos ya hayan tomado algunos de los elementos de los programas de Mesa Consultores y deseen incluir al resto del personal de la empresa (mandos medios, bajos y sindicalizados) y personal de proveedores y empresas aliadas (recomendado) en la conversación de responsabilidad y relaciones comprometidas. 

¿Qué beneficios se obtienen?

Las orientaciones en 100% Responsabilidad y Relaciones Comprometidas brindan a las organizaciones medianas y grandes la posibilidad de capacitar a grandes números de personas en los temas transformacionales adoptados por la organización con el fin de generalizar la conversación y causar resultados en una masa crítica. 

Costo

Se realiza una sencilla entrevista de diagnóstico sin costo para conocer las necesidades de la empresa y asi adecuar el programa a sus necesidades. La propuesta de inversión se elabora con base a los requerimientos de cada empresa.

 

Para mayor información CONTÁCTANOS

 

1111111111 0.00 10 0 1. Rating 0.00 (0 Votes)

mapaEjército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco 11570, México D.F.

teléfonoTel. (55) 2581 5557

Todos los Derechos Reservados, © 2013