Corner

¿Qué es?

Las sesiones de coaching involucran conversaciones poderosas, estructuradas y confidenciales que facilitan el alto desempeño de los individuos y equipos de trabajo, así como la resolución de problemas y la generación de soluciones.

Durante estas sesiones de coaching se plantean objetivos, se revela la situación actual, se exploran alternativas y se establecen compromisos con acciones concretas y resultados específicos y medibles. 

¿Para quién es?

Directores, gerentes, personal clave y equipos de trabajo que requieran mejorar sus resultados, desempeño, efectividad y liderazgo.

¿Qué beneficios se obtienen?

El coaching es una metodología probada cuyo objetivo es facilitar el alto desempeño al permitirle a la persona que recibe el coaching aumentar significativamente su efectividad, aprendizaje y desarrollo y el de las personas que gestiona y lidera.

Costo

Se realiza una entrevista de diagnóstico sin costo para conocer las necesidades de la empresa y diseñar en conjunto un plan de trabajo. La propuesta de inversión se elabora con base a los requerimientos de cada empresa.

 

Para mayor información CONTÁCTANOS

 

1111111111 9.00 10 1 1. Rating 4.50 (1 Vote)

mapaEjército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco 11570, México D.F.

teléfonoTel. (55) 2581 5557

Todos los Derechos Reservados, © 2013