Corner

Mesa Consultores surge de la experiencia y pasión de Eduardo Lan y Adolfo Tuñón - dos exitosos empresarios y socios fundadores - por asesorar a las organizaciones y las personas que las integran para lograr una calidad de vida personal y laboral extraordinarias. 

En el 2002, ambos tomaron un entrenamiento en transformación personal y ontología que alteró sus vidas, generando resultados sobresalientes para ellos. A partir de ahí ambos siguieron estudiando diversos temas como liderazgo, teoría integral y coaching, y actualmente dedican su tiempo a desarrollar e impartir programas de desarrollo organizacional, junto con un equipo experto de consultores y coaches aliados.

El deseo de compartir resultados sobresalientes y su pasión por las organizaciones y las personas los llevó a crear Mesa Consultores en el 2010. 

Mesa Consultores se especializa en Transformación Organizacional y entrena a las personas en temas de liderazgo, responsabilidad personal, compromiso, integridad, comunicación, entre otros.

Algunos de los clientes más destacados con los que han trabajado incluyen a Chevron, Ecopetrol, Nabors, Petrobras, Finning International, PDVSA, Petroindependencia, Grupo Vink, entre muchos otros.

Para mayor información CONTÁCTANOS

1111111111 9.00 10 1 1. Rating 4.50 (1 Vote)

mapaEjército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco 11570, México D.F.

teléfonoTel. (55) 2581 5557

Todos los Derechos Reservados, © 2013