Corner

Adolfo Tuñón es actualmente Socio Director de Mesa Consultores, S.C., Presidente Ejecutivo de Grupo Vink, Director General y fundador de Expresa, S.A. de C.V.

Amante de su familia, de convivir con amigos, viajar, divertirse, cantar y tocar guitarra. Su peculiaridad: entregarse con pasión, vulnerabilidad y amor al Ser Humano.Estudió Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México. A lo largo de su carrera profesional ha impartido conferencias de mercadotecnia, promociones BTL, mercadotecnia infantil, liderazgo y fungió como expositor de productos de Microsoft entre otros temas. En el 2001, fue profesor de cátedra de la materia de emprendedores en el Tecnológico de Monterrey.

Fundó Expresa en 1997, comenzando en un pequeño espacio en casa de sus padres, después de un corto tiempo renta un cubículo a un tío en un despacho de abogados. Confiando en que el negocio iba creciendo abre una oficina en Anzures, sin embargo esto no le trajo el éxito que aspiraba… sin soltar su sueño y entusiasmo se muda a Clavería donde comienza un crecimiento importante. A 16 años de fundar la empresa, hoy cuenta con un staff de 20 personas comprometidas y con un alto nivel de confianza y apertura dentro de la empresa, así como una plantilla de 150 empleados eventuales a lo largo de la república mexicana, atendiendo clientes como Alpura, Motorola, Oxxo, Danone, Sabritas, Pepsi, Telcel, HSBC, Gonzalez Byass, Ogilvy, Walmart, Schneider Electric entre muchos más.

En el 2009, cenando un día con un grupo de amigos empresarios con una visión muy afín a la suya, -todos jóvenes y apasionados por el desarrollo y creatividad- emocionado los invitó a que unieran experiencia y talento, para crear un solo grupo de comunicación, marketing y comercialización. Hoy en día Adolfo preside el grupo, el cual ofrece soluciones integrales en el mercado mexicano con gran éxito, basados en el expertise de cada una de las unidades de negocio que conforman Vink.

En el 2010 crea Mesa Consultores con el entusiasmo, jovialidad y arrojo que lo caracterizan, siempre como él dice, “creando juegos grandes que valgan la pena jugar”. A lo largo de 10 años se ha entrenado en disciplinas ontológicas, desarrollo humano, liderazgo y equipos de alto desempeño. Ha dado coaching a cientos de personas tanto en sus empresas, en conferencias abiertas a empresarios y diversas universidades. Actualmente es uno de los Consultores Senior impartiendo talleres, conferencias, seminarios, sesiones de coaching y desarrollando estrategias en inversión para el crecimiento de Mesa.

Cada día, Adolfo está dispuesto a “romperse” y conquistarse e ir por lo que quiere. El dice que no permite que ni las circunstancias, personas o “buenas razones” le roben sus sueños.

Para mayor información CONTÁCTANOS

1111111111 10.00 10 3 1. Rating 5.00 (3 Votes)

mapaEjército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco 11570, México D.F.

teléfonoTel. (55) 2581 5557

Todos los Derechos Reservados, © 2013