Corner

 

Consultor, coach y orador con más de 20 años de experiencia profesional, apoyando a las personas y a los ejecutivos de negocios a lograr resultados sobresalientes en sus vidas personales y de negocios.

Ha dirigido seminarios y conferencias transformacionales, sesiones de coaching para individuos y grupos así como clases y talleres a miles de personas, y posee una habilidad poco común para distinguir aquello que limita la posibilidad de poder, libertad de ser, autoexpresión y tranquilidad tanto en el ámbito personal como en el profesional. 

Apasionado con temas de la condición humana y la posibilidad de desencadenar el potencial humano, Eduardo ha pasado toda su vida indagando respecto a lo que se requiere para vivir la vida poderosamente y explotar al máximo las capacidades personales ante lo que sea que la vida nos anteponga. 

Como profesionista, Eduardo ha trabajado como un alto y muy eficaz ejecutivo en varios campos profesionales que incluyen el transporte, la informática, la docencia y la capacitación, la gestión de proyectos y la traducción.

Además, es un exitoso empresario fundador de una empresa de traducción e interpretación internacional e innovadora que trabaja con algunas de las empresas y organizaciones más importantes del mundo, así como con varios gobiernos y entidades públicas a nivel global, con clientes y proveedores en los cinco continentes.

Eduardo posee una gran pasión y maestría en la ciencia y el arte del coaching y la consultoría transformacional, un hecho que es evidente en los resultados que sus clientes han obtenido para sí mismos y sus vidas y en la relación incondicional que Eduardo demuestra con cada una de las personas con las que interactúa para contestar conjuntamente la pregunta de qué es posible en la vida y qué se requiere para hacer esa posibilidad una realidad.

 

Conoce a nuestros consultores: Adolfo Tuñón, Eduardo Lan

Para mayor información CONTÁCTANOS

 

1111111111 10.00 10 1 1. Rating 5.00 (1 Vote)

mapaEjército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco 11570, México D.F.

teléfonoTel. (55) 2581 5557

Todos los Derechos Reservados, © 2013